Crossing Souls, una aventura con sabor a clásico

Justo cuando uno piensa que la magia de las aventuras como Regreso al Futuro, Los Goonies o incluso Super 8 habían desaparecido, nos encontramos de frente con Crossing Souls, un juego que mezcla todo lo que podáis pensar de la magia de esa época maravillosa y más, para hacernos recordar que las cosas que empiezan con un grupo de amigos pueden ser, sin duda alguna, las mejores del mundo.

Crossing souls

Crossging Souls es un juego desarrollado por los españoles Fourattic, que se encuentra ahora mismo en su campaña de Kickstarter y cuya finalidad es llegar a PC, Mac y Linux. Las consolas no las descartan pero por el momento las dejan de lado porque no saben exactamente el trabajo que les puede costar hacerlos.

Nos pondremo en la piel de un grupejo de amigos que accidentalmente se encuentran con un objeto que les permitirá descubrir un mundo que está apunto de entrar en guerra con el nuestro con el que además, dicho sea de paso, coexiste. Su curiosidad les llevará a tener que enfrentarse a esta inminente colisión de mundos, a aquellos que quieren ese poder y al propio ejército.

El juego es una mezcla de aventuras y acción con unos toques de rol, en el que manejaremos indistintamente a los cinco amigos del grupo, cada uno con sus habilidades particulares. Tendremos que resolver puzles, explorar mapeados, interactuar con la gente y, cómo no, pelear y luchar para sobrevivir en un ambiente completamente de la vieja escuela.

Os dejamos con este espectacular tráiler que dejará a más de uno con la boca abierta y, por supuesto, las ganas de jugarlo.

Fuente y Soporte: kickstarter