Heroes vs Alienes, el crossover de DC, nos deja un nuevo tráiler extendido

DC Comics, Warners Bros. Television y la cadena americana CW continúan bombardeándonos a base de información y tráilers del crossover de la semana que viene.

Parece que cada día que pase vamos a tener un nuevo elemento para el hype de cara al crossover de DC que unirá a Supergirl, The Flash, Arrow y Leyendas del mañana en cuatro capítulos donde todos juntos tendrán que luchar contra un único y poderoso enemigo: una invasión alienígena.

Ya os enseñamos su primer tráiler a modo de avanzadilla y ayer mismo os dimos las sinópsis de los capítulos que veremos la semana que viene y que, en el caso de todas las series, llevarán el nombre de Invasion. Ya hemos visto los pósters promocionales y más imágenes de las que a lo mejor habríamos querido.

Ahora, queridos culpables, le toca el turno de nuevo al vídeo con un tráiler extendido sobre la nueva trama que cortará, durante una semana entera, las aventuras de cada uno de estos héroes por separado.

El próximo lunes 28 de noviembre será el pistoletazo de salida de este crossover de DC en el que Supergirl será la primera en ser llamada. De hecho, al final parece que van a solucionar bien la papeleta del cambio de universo gracias a The Flash y Cisco. Si no recordáis mal, en la temporada pasada ya se cruzaron estos dos superhéroes por puro azar cuando Barry entrenaba para mejorar su velocidad.

Ahora, viendo que solos no van a poder, entre Vive y The Flash irán a su nuevo universo para buscar la ayuda de la prima de Superman y que se una al resto de equipos, el nuevo Team Arrow y el reestructurado de Leyendas del Mañana, para hacer frente a esta curiosa invasión alienígena que empezará en Star City.

¿Os llama la idea de este cruce masivo de series, culpables? Esperemos que tenga suficiente tirón y, sobre todo, suficiente calidad. Ideas como esta siempre son interesantes.