No, no es coña, Blue Hole unirá dos de sus licencias en un curioso evento. Vamos a tener crossover de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Tera Online.

Mirad que hay mezclas de universos que son graciosas o curiosas, pero esta que os traemos hoy, no sabríamos cómo definirla. Blue Hole Studio, desarrolladora coreana que tiene en su haber licencias tan productivas como PUBG, ha visto con buenos ojos el fomentar la publicidad de su Battle Royale a través de cosméticos, en uno de sus MMO de fantasía. Por ende, tenemos un crossover de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Tera Online que roza el colmo de lo estrambótico.

Uno de los primeros en darse cuenta ha sido el medio Gameinformer, que nos brinda la información del evento con sus fechas activas. Desde el día 5 de marzo al 5 de abril del presente año, podremos adquirir en la tienda del menú de TERA, diferentes items cosméticos para personalizar a nuestros personajes. Desde el famoso Casco 3, las mochilas e incluso la camisa con corbata que deslumbra la portada del battle royale.

Si os interesa, TERA Online es F2P y lo tenéis disponible para descargar tanto en PC como en consolas. El evento se celebra en todas las plataformas, así que si queréis ver a vuestros “furros” o “elfas” cenando pollo, tenéis una cita con el MMO el mes que viene.