Así es el crossover entre Terraria y Dungeon Defenders 2

Se ha lanzado un tráiler del curiosos crossover entre Dungeon Defenders II y el conocido Terraria, y te contamos sus detalles.

¿Os gustan los crossovers, culpables? Porque llega uno entre el tower defense cooperativo Dungeon Defenders IITerraria, o también conocido como Minecraft en 2 dimensiones.

Cuando un misterioso portal es abierto, personajes del mundo de Dungeon Defenders cruzan hacia el universo en 2D de Terraria, y uno de ellos golpea y lanza a uno de los defensores de Terraria hacia el mundo de Dungeon Defenders. Con esta simple premisa comienza el cruce entre estos grandes títulos de fantasía.

Desde luego es llamativo, y han llevado bien el cambio del arte al pasar personajes de un mundo al otro, pero falta conocer más detalles. En palabras de los responsables del cruce de franquicias:

“Es un raro evento crossover, los jugadores de terraria podrán experimentar el intenso estilo de invasión del mágico reino de Etheria, mientras que los jugadores de Dungeon Defenders 2 podrán tener la ayuda de un antiguo y poderoso héroe del mundo de Terraria.”

“Los aficionados a Terraria recibirán un nuevo evento de Dungeon Defenders de 2 temáticas con enemigos especiales y un botín accesible para los nuevos jugadores. Dungeon Defenders 2 recibirá nuevos mapas, equipo, artículos de vestuario y más elementos inspirados por Terraria, así como un nuevo héroe disponible para la compra: la dríada.”

“Para los que no quieran abrir la cartera, la Dríada puede ser desbloqueada con ”Defender Medals” y estas se consiguen como recompensa al completar un reto o una misión diaria específica.”

Este crossover se hará realidad antes de terminar el año, y ya informan de que tendremos nuevos detalles durante un livestream de desarrollador el 11 de noviembre. ¿Vosotros sois más de picar minerales y construir casitas o de luchar contra hordas de monstruos? Sea cual sea vuestra preferencia, dentro de poco podréis disfrutar de estos títulos con un nuevo y original contenido que promete más horas de diversión.