The Flash y Supergirl posan juntos para la revista Variety

DC está bastante fuerte últimamente con las series, y a las ya consolidadas Arrow y The Flash, pronto veremos Legends of Tomorrow, un nuevo spin off de las dos anteriores, y Supergirl. Eso, sin contar con las películas que se están llevando a cabo, por supuesto.

flash supergirl

Pues bien, la cosa es que, hasta la fecha, no tenemos noticias de que Supergirl y las otras vayan a tener cruces como los que hemos visto ya entre Oliver Queen y Barry Allen, sin embargo, la portada de la revista Variety nos muestra una imagen bastante inusual: The Flahs y Supergirl junto al productor Greg Berlanti. Evidentemente, esto ha disparado inmediatamente las antenas hacia la posibilidad de que haya conexiones entre las series, siguiendo el modelo que tanto se lleva a cabo últimamente y la respuesta del productor ha sido la siguiente:

Yo siempre veo las series primero como un fan, y por eso me encantaría ver [un crossover]. Creo que si triunfan, todo es posible. Sin embargo, hay muchas cosas que tienen que ocurrir antes de que todo el mundo diga que sí a eso.

Como discurso es muy bonito, la verdad, pero como aclaración vale menos que la palabra de un político. Evidentemente que queremos ver una conexión entre Supergirl y The Flash y Arrow, entre otras cosas, claro, pero al parecer, no va a ser algo tan fácil como esperábamos o querríamos, pese a que su productor sea el mismo. Tocará esperar a ver si tienen éxito “por separado” antes de verlos juntos en la pequeña pantalla.

La verdad es que no está mal eso de que las series se conecten entre ellas como ocurre por ejemplo con los cómics, pero si ya nos está costando llevar dos al día, a ver cómo nos las apañamos la temporada que viene para seguir cuatro. Porque dejar de ver una implica que te puedes tragar un posible spoiler de la otra. ¡Malditas Marvel y DC!