¿Y si los malos se cambiasen de videojuego?

¿Y si los malos se cambiasen de videojuego? Gracias a la gente de Dorkly, Las Tortugas Ninja o Mario han traspasado fronteras y se han enfrentado a enemigos diferentes a sus némesis habituales.

Lógicamente, el vídeo está tratado en tono de humor. Primeramente, en Pokémon se entremezclan las batallas contra las criaturas contra los enemigos de Metroid. El resultado es, como os podréis imaginar, una escabechina tremenda… ni la mismísima masterball podría atrapar a los Metroid.

En el vídeo también sale el mítico Comecocos, pero esta vez haciendo frente a los fantasmas del universo de Super Mario. Para los más perdidillos, los fantasmas del fontanero más famoso del mundo se “cagaban de miedo” cuando les mirabas a los ojos. Aquí, el Comecocos lo tendría mucho más sencillo…

¿Y si los malos se cambiasen de videojuego?

De cosas como esta es capaz Dorkly…

Sin embargo, el que más nos ha gustado ha sido el de las Tortugas Ninja, las cuales tienen que hacer frente a los koopas de, también, Super Mario. Lógicamente, las primeras se niegan al ser de la misma especie.

Dorkly Bits es un canal conocido por el humor al cambiar situaciones de los videojuegos. El más conocido que tiene es “Mario se vuelve berseker”, con 13 millones de visitas, donde el fontanero se olvida de toda cortesía y arrampla contra todos los enemigos a golpe del hacha de Bowser.

Y reflexionando, ¿qué sería de los videojuegos sin malos? Hay casos en los que no hay enemigos a los que vencer, que el viaje es una experiencia en la que no es necesaria la violencia. Pero es innegable reconocer que estos le dan un toque diferente al juego, y muchos de ellos permanecerán en nuestra cabeza por siempre.

Bowser, Doctor Robotnik, Metroid… todos ellos han hecho de nuestros viajes una odisea, pero finalmente se les ha acabado cogiendo cariño. ¿Cuál es vuestro villano favorito, culpables?.