Phil Spencer quiere crossplay de Fortnite entre Ps4 y Xbox One

Phil Spencer quiere crossplay de Fortnite entre Ps4 y Xbox One. Yo quiero un cucurucho de helado que nunca se acabe. Y tú, ¿cuál es tu deseo imposible favorito?

Así, a lo bruto, os lanzo una pregunta: ¿qué os parecería el crossplay de Fortnite entre Ps4 y Xbox One? Molaría, ¿no? Pues eso que podemos pensar tú o yo es algo que el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, estaría dispuesto a gestar.

Spencer es un tipo listo que quiere que la marca que abandera sea sinónimo de jugar sin restricciones. De momento lo ha conseguido, eso sí, siempre que el nombre PlayStation no se ha interpuesto en su camino.

Los japoneses, sabedores de su aplastante victoria comercial, no dejan pasar la ocasión de aislar a uno de sus más directos rivales cada vez que tienen la ocasión. Ya pasó con Rocket League, con Minecraft y, casi con total seguridad, sucederá lo mismo con el exitoso battle royale de Epic.

Spencer y la propia Epic han mostrado su entusiasmo a través de Twitter, aprovechando que recientemente los jugadores de Fortnite en Xbox pueden jugar contra los de PC y móviles, al igual que los de PS4.

La respuesta que han obtenido es -WAIT FOR IT- el silencio más absoluto. Que se vayan acostumbrando, porque parece que será la tónica habitual en este tipo de iniciativas.

No Hay Más Artículos