Crowdfunding para Insert Coin, el nuevo documental español sobre videojuegos

¿Qué es Insert Coin, queridos culpables? Veréis, gracias a la magia de “Yo lo creo, vosotros lo producís” o lo que es lo mismo, gracias al crowdfunding, están saliendo a la luz una ingente cantidad de proyectos que, de otra forma, dificilmente habrían podido ver la luz. Conocemos videojuegos, libros, revistas, ferias e incluso consolas, pero no es tan habitual hablar de documentales sobre el ocio electrónico, y menos si son españoles…

Insert Coin es la obra que JuanMiPerez y Victor Frías están maquinando, y la verdad es que la cosa pinta bastante bien, porque piensan hacerlo a lo grande, y están reuniendo a la flor y nata de la industria patria para dar forma a su proyecto. Pendulo Studios, A crowd of Monsters, Devilish Games, Gonzo Suarez y muchos otros nombres propios de la industria nacional ya han dado el si para participar, y la verdad es que nosotros estamos deseando de ver el resultado final.

Si a vosotros también os ha picado el gusanillo, nada más fácil que acceder a esta página y colaborar con lo que podáis (a partir de dos Eurillos) para que Insert Coin pase de ser un interesante proyecto a una tangible realidad.