Crunchyroll llega a las Wii U españolas con 2 semanas de prueba gratis

Crunchyroll, la popular aplicación para visualizar anime y manga ya está disponible en las Wii U de España a través de la eShop de la sobremesa de Nintendo. Ya había llegado anteriormente a otras regiones pero finalmente esta disponible en nuestras fronteras. Además, Nintendo ofrece la aplicación de forma gratuita durante 14 días para que los usuarios puedan disfrutar del servicio y decidir si merece la pena pagar por la cuenta Premium.

Crunchyroll llega a las Wii U españolas con 2 semanas de prueba gratisNo sé vosotros pero a mi me faltan horas en el día…

Una gran noticia para los seguidores de manga y anime españoles. La famosa aplicación ya llevaba dos semanas publicada en otras regiones del mundo, pero en España hemos tenido que esperar este margen de tiempo para disfrutar de sus bondades. Crunchyroll cuenta en la actualidad con 25.000 episodios – 15.000 horas de contenido manga y anime – entre los que se encuentran series tan populares como One Piece, Naruto Shippuden, Attack on titan, Hunter X Hunter y Sword Art Online entre otras.

Una vez finalizado el periodo de prueba gratuita, el servicio pasará a ser de pago por lo que necesitareis una cuenta Pemium que costará 8,99 euros al mes. Esto permitirá a los usuarios acceder a todos los contenidos tan sólo una hora después de su emisión en Japón.

Un último dato, Crunchyroll permitirá visualizar el episodio en el tabletomando por si la televisión estuviera ocupada. ¿A qué esperas culpable? No te lo pienses mucho y prueba esta gran aplicación.