Crusader Kings 2 ya está disponible para Linux

Paradox Interactive ha anunciado que desde hoy ya se encuentra disponible la versión de Crusader Kings II para los sistemas operativos de Ubuntu. El juego, que ya vio la luz justamente en el San Valentín del año pasado y que también está disponible para Mac, alcanza así otro sistema que cada vez está más en auge. Todo lo que sea buenas noticias para el Open Source siempre es bienvenido.

El juego lo podréis encontrar en Steam al precio de 39,99 euros, sin contar el resto de DLC’s y expansiones que tiene, que ya os adelanto que nos son pocas. De todas formas tenéis disponible una demo gratuíta para probarla antes.

[youtube]http://youtu.be/Vig6OTDsA90[/youtube]

Crusader Kings 2 es la continuación del aclamado juego de estrategia y gestión para PC. Posee un modo multijugador para hasta 32 jugadores y nos propone controlar la Europa medieval entre los períodos de 1066 y 1453. Además este juego es conocido por ser muy exigente así que todos aquellos que os creéis unos hachas controlando y gestionando territorios aquí tenéis un nuevo reto para vuestras superdotadas mentes.

Vía: VG247