Crush 40 confirma que Sonic tendrá un nuevo juego por su aniversario

Guardar un secreto a veces es más chungo de lo que uno se piensa. No vale con no decir nada. Tampoco hay que responderle a los fans. Eso es lo que tiene que estar pensando Crush 40, uno de los grupos más conocidos dentro de la banda sonora de Sonic con temas como Escape from the City, entre otros.

La cosa es que estaban ellos, o mejor dicho, uno de los miembros, Johnny Gioeli, echándole un vistazo a su Facebook tan tranquilo e inocente,  cuando ve que un fan le pregunta sobre cuándo tendrán noticias de su próximo disco.

Evidentemente, el muchacho, ante tal expresión de afinidad y ansias acerca de su trabajo, responde intentando ser algo enigmático y misterioso. Sin embargo, el tiro le salió bastante por la culata:

Estamos planeando algunas actuaciones en 2016 para conmemorar el aniversario de Sonic. Podríamos participar al escribir nuevas canciones para el juego del aniversario… Estad atentos…

¿Aún no habéis encontrado la “cagada” de este comentario? Pues ya os la digo yo, no os preocupéis. SEGA no ha confirmado aún la existencia de dicho juego. Ni SEGA, ni el Sonic Team, ni Nintendo (ahora que son tan amigos…), ni nadie, vaya.

Esta ida de tecla de Crush 40 ha tenido una consecuencia inmediata, y ha sido la eliminación del post de Facebook que, como siempre, no hace sino confirmar aún más el contenido que incorporaba.

Sin embargo, y aunque SEGA no haya dicho anda aún, era bastante evidente que había un juego en desarrollo para el aniversario. Tras Sonic Boom, que no estaba siendo desarrollado por el Sonic Team, sí que se dijo que había otro juego en paralelo que se estaba llevando a cabo por ellos, aunque no se dijo nada de si sería para este año, el que viene o vete tú a saber el qué.

Por el momento seguimos esperando pero todo apunta a que, a parte de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos y Sonic Boom: Hielo y Fuego, veremos, al menos, un título completamente nuevo del erizo azul de SEGA que este año cumple 25 añazos.

Fuente: TSSZ