Un abogado de Illinois inicia una cruzada contra GTA V

Mientras miles de personas tiene una cruzada a favor de GTA V en PC, otros (hay gente para todo) tienen una personal contra el videojuego. Y cuidado que es de Illinois nada menos.

Jim Glasgow, que así se llama el menda, quiere innovar en el campo de llevarse mal con GTA: no presentará demanda alguna ya que quiere informar a los padres, pero sí dese conseguir un boicot económico a la compañía y al videojuego. Vamos, todo muy pacífico. El plan del amigo pasa por ir a institutos y aconsejar a los padres que no compren el juego ya que está recomendado para mayores de 18.

GTA 5

Jim Glasgow viendo hasta dónde llegan las carcajadas de Rockstar.

Aquí viene lo bueno. Southtown Star relata como en una reunión, Glasgow puso un vídeo de 6 minutos con escenas in game de GTA V. Algunos padres apartaron la mirada o se taparon los ojos. Relata este periódico que en dicho vídeo aparecía cómo se mataba a un perro o un tiroteo con la policía.

La violencia es el entretenimiento número uno en ventasNuestra cultura acepta la violencia, pero tenemos que decir que ya no queremos eso.

El abogado insiste en que no pretende iniciar ninguna cruzada legal contra la compañía, simplemente incitar a los padres a no comprar dicho juego. Teniendo en cuenta que con las navidades a la vuelta de la esquina, o bien se la arruina a más de un crío, o bien su plan fracasa estrepitosamente.

Fuente: El periódico local + Wikipedia