El motor gráfico CryEngine se lucirá en el nuevo juego de Arkane Studios

Tras haber finalizado por completo el notable trabajo realizado con Dishonored (versión GOTY incluída), Arkane Studios ya piensa en el siguiente paso, y si ese nuevo juego lleva el CryEngine como motor gráfico, lo que podría salir de esta mezcla es para estar muy expectante.
Prey 2
Los muy rastreros están escondiendo muy bien lo que tienen entre manos, pero a través de ver otras webs una investigación exhaustiva puedo ofreceros una pista de lo que podría tratarse, y no es otro que mi ansiado juego Prey 2. Tan pronto sabemos que el proyecto se cancela, como que ha cambiado de estudio, como que están trabajando en él. Según la propia Arkane, no va a terminar 2013 sin que sepamos de forma oficial cuál es ese nuevo juego que están preparando, por lo que por muchas confabulaciones que hagamos, va a tocar esperar.

ashley pierce zenimax arkane cryengine

Sea Prey 2 u otro título, lo que es seguro es que nos va a parecer que estamos mirando por la ventana de nuestra habitación en cuanto tengamos alguna imagen o vídeo de ese juego que estamos ansiosos por notificaros.

Fuente: Twitter