Crypt of the NecroDancer llega a PlayStation 4 y PS Vita el 2 de febrero

Tras recibir buenas críticas en su paso por el PC, llega Crypt of the NecroDancer a PlayStation 4 y PS Vita de la mano de Blitworks, un juego roguelike con un ritmo que no te esperabas. Si te gusta resolver mazmorras al más puro estilo musical, entonces no puedes perderte este título que saldrá a la venta el próximo 2 de febrero.

El concepto de juego es tan extraño que seguramente aún no te has enterado de qué estamos hablando. Su aspecto será familiar para ti, pero su desarrollo se basará como si de un juego musical se tratase. Una combinación un tanto extraña así que mejor te dejamos con su tráiler, porque un vídeo vale más que mil palabras.

Su estilo en dos dimensiones con gráficos que tienen píxeles como puños son una delicia y nos recuerdan obras maestras actuales como Shovel Knight, que por cierto, su compositor Jake “Virt” Kaufman ha añadido una cancion como bonus para estas versiones.

La buena noticia es que Crypt of the NecroDancer contará con cross buy para las consolas de Sony, por lo que sólo te tocará pasar por caja una única vez.

Desde luego, esto es una propuesta diferente. ¿Te animas a probarlo?

Fuente: AllGamesBeta