"Crysis 3 es nuestra obra maestra", según Crytek

Algunas compañías suelen echarse unas cuantas flores en lo referente a sus juegos. Luego está la gente de Crytek, encargados de traernos el “potente en gráficos pero genérico en todo lo demás” Crysis 3 como ya demostramos en nuestro análisis, que al parecer no tienen abuela por sus testimonios tan… “modestos” al decir que Crysis 3 es su obra maestra.

crysis 3-1

Argumento de Crysis 3, insuperable: “BOOM CRASH RATATATATATA VE ALLÍ HEMOS GANADO”

Cevat Yerli, fundador de la compañía encargada de entregarnos la saga de Crysis, ha comentado en una entrevista para el portal web Gamasutra:

[Crysis 3] es mejor que Crysis 2. Es mejor que Crysis 1. En cuestión de creatividad, tecnología e historia: en todos los aspectos.

Pero después de decir esto, comentó que no se sorprendía al ver que el juego estaba recibiendo notas bajas:

 Algunos juegos han perdido el 20%, quitando que aún existen juegos que son buenos. Es por ello que hay cierta fatiga con los juegos de esta generación […] las expectativas de la gente son mucho más radicales con la actual generación de juegos.

Finalmente ha concluido alegando:

Para mi, el impacto que ha creado Crysis 3 ha sido mucho más bajo que el que hizo el Crysis original. Pero quiero pensar que es mejor que Crysis 2 y sin duda alguna mucho, mejor que Crysis 1.

Comentando de forma subjetiva, esto es mucho ruido y pocas nueces, ya que no ha dado una excusa directa hacia las críticas dirigidas al juego, sino más bien ha echado piedras al tejado del vecino. ¿Cuál es vuestra opinión sobre estas palabras del fundador de Crytek?