Crysis 3 y Dead Space 3 rebajados en Origin

Una de las cosas que siempre hemos pedido a las tiendas de descarga digital es que, ya que nos quedamos sin las ventajas de tener la copia física, al menos nos salga más barato. Al principio dichas tiendas eran reticentes, pero desde hace unos años, y gracias a la inconmensurable ayuda de plataformas como Steam o GOG, parece que hay un cambio de tendencia con respecto a las políticas de dichas compañías.

Dead Space 3 descuento

Sin ir más lejos Xbox Live anda de rebajas esta semana, y en la noticia que nos ocupa, la plataforma online de descargas de Electronic Arts, Origin, ha decidido rebajar temporalmente dos de sus más recientes títulos estrella. Ni más ni menos que Dead Space 3 y Crysis 3 han visto recortado su precio en un nada despreciable 30 %, que deja ambos títulos a poco más de 36 Euros cada uno. Teniendo en cuenta que Dead Space 3 salió hace menos de un mes y Crysis 3 esta misma semana, hay que decirle a EA -y mira que no somos de halago fácil- que muy bien hecho.

Aunque, si quisiésemos ponernos en plan inquisidor, también podríamos decir que ni uno ni otro han terminado de convencer masivamente a la crítica, y ambos son muy mejorables en muchos aspectos. Pero bueno, es domingo y hoy todo es alegría y felicidad, así que, culpables míos, echad un vistazo por Origin, que a lo mejor volvéis con unos Gigas de más.