Crytek siempre ha sido una compañía con miras en el futuro, tanto es así que ni siquiera ha sido lanzado Crysis 3 y su productor ya ha empezado a hablar de su posible cuarta entrega.

crysis3

Michael Elliot Read, productor de la serie, lo comenta en la revista oficial de la Xbox:

Ahora mismo no descartamos nada, la saga Crysis aún tiene vida sea el formato que sea o la forma en la que se expanda. Esto depende al final de los diseñadores.

Crysis siempre se ha visto como una trilogía, creo que hemos creado un universo interesante y lo hemos mantenido. Sea un FPS o no, no lo se, pero hay futuro en la saga

¿Os imagináis un Crysis que no sea en primera persona? Yo de momento no, lo que si se es que Crysis 3 se lanzará el próximo 22 de febrero para Play Station 3, Xbox 360 y PC dispuesto a subir el listón gráfico actual en consolas.

Vía: OXM.

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Jorge12GMsolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

¿CRYSIS 4 en tercera persona?… pues me importa un bledo, la verdad es que se podrían centrar en otras IP´s (IP´s nuevas), porque CRYSIS ya no da mas de sí, vamos, a mi el 2º no me hizo ni tilín, técnicamente no estaba mal del todo, aunque tampoco era la hostia como prometían, y bueno, con una historia ridícula y chorra, aparte de sosa, pero vamos, que lo del “nano-traje” ya no impresiona a nadie, a mi no, al menos, un buen juego no es solo gráficos, que cierto que ayuda, pero no se puede comparar a la “experiencia” que… Read more »

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Siempre que esté bien hecho, me vale. Pero, ¿no es mejor una nueva IP? Cambiar una saga no siempre es bueno, a los fans les gusta la saga como es, no por cómo se llama (exceptuando a la gente llamada FanBoy).