Crystal Dynamics desvela la fecha de las beta de Marvel's Avengers

Id preparando los trajes y poniendo a punto vuestros superpoderes, que ya tenemos fecha para la beta de Marvel’s Avengers.

Cuando Endgame se estrenó marcó todo un hito en las películas de superhéroes, y nos dejó un pequeño vacío en nuestros corazoncitos frikis. Puede que quede mucho hasta que podamos comprobar por dónde van a ir los tiros en esta saga cinematográfica. Pero, por suerte, vamos a poder emular a algunos de nuestros personajes preferidos más pronto que tarde, gracias a la inminente beta de Marvel’s Avengers. Ponte el traje.

Quedan apenas dos meses para que el nuevo trabajo de Crystal Dynamics se ponga a la venta. Pese a que hemos podido ver y leer varios avances sobre él, no sabemos aún realmente qué podemos esperar. Por eso, la mejor manera de salir de dudas es tener la opción de catarlo por nosotros mismos. Y para ello, vamos a tener disponible en muy poco tiempo unas fases de prueba tanto cerradas como abiertas. Y ya conocemos sus fechas y condiciones.

Así pues, agosto va a ser el mes durante el cual vamos a tener disponible varias betas. La primera será el 7, únicamente para los que hayan reservado el juego en PlayStation 4. La siguiente llegará el 14 del mismo mes: cualquier usuario de la consola de Sony podrá acceder a ella sin ningún tipo de restricción, a la par que también se desbloqueará para los que se hayan hecho con el título en Xbox One y PC. Y por último, todo el mundo podrá dar caña con Iron Man y compañía el día 21.

No sabemos aún qué incluirá esta fase de prueba o su duración, pero el estudio nos emplaza al 29 de julio, en donde se nos informará del contenido de la beta de Marvel’s Avengers. Su lanzamiento sigue marcado para el 4 de septiembre.

Allons-y!