Crystal Dynamics responde a todas las dudas de Rise of the Tomb Raider

Crystal Dynamics ha decidido dar un paso al frente y resolver todas las dudas acerca de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One. Para ello, han recopilado las preguntas más frecuentes que los usuarios se han estado preguntando durante todo este tiempo desde que Microsoft diese el bombazo en su conferencia de la Gamescom, para que así quede todo claro.

rise-of-the-tomb-raider-680

Pasamos sin más a mostraros el FAQ traducido y veáis sus palabras claramente.

¿Qué significa exclusivo de Xbox?

Significa que Rise of the Tomb Raider llegará en las Navidades de 2015 en exclusiva para Xbox One y Xbox 360.

¿La exclusivida de Xbox tienen una duración? ¿Es temporal? ¿Cuánto durará esta temporalidad? ¿Podemos esperar un comunicado de PlayStation 4 o PC en el futuro?

Sí, nuestro acuerdo con Microsoft tiene una duración. No estamos discutiendo los detalles del acuerdo y la duración, y estamos enfocados en ofrecer un gran juego en Xbox One y Xbox 360.

¿Es Crystal Dynamics consciente de este problema?

Sí, Crystal Dynamics está orgullosa de asociarse con Microsoft para hacer el mejor juego posible. Como Darrell mencionó en su mensaje, tenemos una larga historia con Microsoft y han sido un fuerte apoyo desde el inicio de la franquicia. Ellos han ayudado a crecer y mejorar la franquicia Tomb Raider más que nunca

¿Se ha tenido en cuenta a los fans para tomar esta decisión? ¿Crystal Dynamics y Square Enix son conscientes de la historia de la franquicia con PlayStation y PC?

Por supuesto. No tomamos esta decisión a la ligera. Nuestro objetivo es construir el mejor juego posible, y nuestra relación con Microsoft nos ayudará a hacer posible el juego que queremos

¿Por qué Microsoft, Square Enix o Crystal Dynamics dijeron desde un principio que era una exclusividad temporal? ¿Por qué todo el lenguaje indirecto?

Desde luego, no teníamos intención de causar cualquier tipo de confusión con el anuncio. La conferencia de Microsoft en la Gamescom fue un gran lugar para hacer el anuncio, pero no era el momento de entrar en detalles.