Crytek anuncia Arena of Fate para PC y consolas

La desarrolladora Crytek acaba de anunciar su próximo título: Arena of Fate, que se lanzará este verano para PC y consolas (aún no han revelado qué consolas serán). Será un juego de acción multijugador online, y tiene mucha pinta de que va a ser un MOBA.

arena of fate

En Arena of Fate, los jugadores podrán meterse en la piel de héroes legendarios de la historia y la fantasía. En el tráiler teaser que han publicado, invitan a unirse a la beta a través de su pagina oficial (en la que ahora solo se puede leer un mensaje diciendo que nos pasemos más tarde). El sitio web Curse ha dado más detalles, explicando que el juego incluirá batallas 5 vs 5 con personajes históricos y fantásticos, que lucharán con características propias de sus respectivas épocas.

[youtube]http://youtu.be/fzsCFGzpdU0[/youtube]

El título está siendo desarrollado por el estudio búlgaro Crytek Black Sea, que es el responsable de juegos de estrategia en tiempo real como Knights of Honor o RPG tácticos de ciencia ficción como WordShift. La beta empezará este verano, aunque el juego ya será jugable en el E3 2014. ¿Qué pensáis, culpables? La verdad es que el teaser no dice mucho, prácticamente nada, pero mucha gente dice que todo apunta a que Arena of Fate será un MOBA. Habrá que esperar a que Crytek suelte más detalles, o a su demo jugable en el E3.

Fuente: Polygon