La empresa Crytek es bien conocida por empujar los límites gráficos como visuales muy por delante de su tiempo. Sin embargo, su decisión de comenzar a desarrollar títulos multiplataforma parece haber sido contraproducente. Y parece que esa es una de las razones por las que la empresa está cansada de las consolas actuales y están muy entusiasmados con la próxima generación de videoconsolas.

En el último chat de EA en vivo, el productor de Crysis 3, Mike Read puso de manifiesto que la empresa está ‘cansada’ de las consolas actuales y esa es una de las razones por las que va a poner mucha atención en la plataforma PC.

Lee dijo:

 “La actual generación de consolas es la más larga generación de consolas que hemos visto nunca. Creo sin duda que Crytek está llegando al final de su línea en la que somos realmente incapaces de impulsar el hardware más allá de sus posibilidades.”

Es bastante obvio que Crytek ha chocado contra un muro con las consolas actuales. Lee admitió que las consolas de nueva generación están en sus últimos días y que Crytek está por tanto limitada. Por supuesto Leído reformula la frase más adelante diciendo que van a hacer todo lo posible para impulsar tanto el hardware de X360 como el de PS3 (pura fachada).

Lee continuó diciendo:

“El PC es actualmente lo único que nos permite empujar mucho más allá y es por eso que queremos realmente poner todo nuestro empeño en continuar construyendo a través de él nuestra base tecnológica”.

La pregunta aquí es si Crytek desarrollará un juego centrado en el PC después de Crysis 3 para demostrar todo su potencial de tecnología con el nuevo motor Cry Engine. Como siempre, el tiempo lo dirá.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
nico711starsasy2012darocanachilitebarshinokikot Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
shinokikot
Member
shinokikot

pero si la tónica habitual es que el PC no vende… y sinceramente no me creo que Steam no gane más dinero que Nintendo vendiendo solo software…

darocana
Member
darocana

Cierto, y cada vez bajan antes los precios de los juegos de PC, porque no venden.

chilitebar
Member
chilitebar

A ver pues si tan hartos están de las consolas actuales y de su poca potencia… ¿por qué sacan Crysis 3 multiplataforma? ¿Habrá sido una imposición de EA para ganar pasta?

sasy2012
Member
sasy2012

Por que hay muchos jugadores de consolas, muchos que no tienen PC o no les gusta jugar en el, Tienen que cubrir todas las plataformas para vender mas.

darocana
Member
darocana

Pues que se cansen, prefiero las consolas para jugar.

nico711star
Member
nico711star

Pues que esté cansada. xD