Cevat Yerli, el CEO de Crytek la empresa desnucaordenadores dice que una gran parte de un videojuego radica en sus gráficos. Aunque ojo a la excusa que dan para justificar el asunto.

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CryEngine: tan inmersivo que ves hasta los puntos negros.

La gente dice que los gráficos no importan, pero juega a Crysis y dime si no importan” Ole tú, ole tú… luego habla de Crysis esto, partículas lo otro, bla bla bla. Donde llega el despiporre es en la declaración que suelta así de entremedias, como si se tratase de un David Cage de baratillo.

Luces y sombras te sumergen en el juego, te ponen en diferentes contextos emocionales.” Leches, ¿contexto emocional en Crysis? La única diatriba emocional que se me ocurre es saber si vas a activar el blindaje para que no te maten o la invisibilidad para huir. Vamos, profundidad psicológica.

Culpables, no os riáis de él hombre que algo de razón lleva. Crysis tiene graficazos, en lo demás… dadle la razón como a los locos.

Vía Gamespot

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xSergio20
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xSergio20

En fin. La aventura siempre es el 80% creo yo

Kiravis
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Kiravis

Pues para mi es lo que menos importa la verdad….

TioSer
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Parte de razón creo que tiene, los juegos tienen que entrar por los ojos, de hecho si gusta de primeras un juego ya tiene mucho ganado.

sarri
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Jugabilidad y buena trama/ 70%, los gráficos con que acompañen es suficiente, si son excelentes mejor que mejor, para mi no es mas que la guinda.

Duxtro
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Duxtro

Una vez mas, pienso que se equivocan, lo que verdaderamente importa y de donde se puede sacar siempre buen jugo es de la historia y aunque no tengas la mejor grafica si tienes una buena historia, lo tienes casi todo hecho mi porcentaje seria un 85 historia, 15 graficos.