Crytek podría hacerse con los derechos de Darksiders

La desarrolladora alemana Crytek se hizo hace tiempo con algunos miembros de Vigil Games (creadores de Darksiders) tras el desastre de THQ y aunque no tengan mucha intención de hacer un nuevo juego de la franquicia, puede que decidan a hacerse con los derechos, porque si hay que hacer otra entrega, quién mejor que los que hicieron las anteriores… Además, el jefe de Crytek USA tuiteó hace poco “Apostaremos por la IP Darksiders. Después de 7 años en los que se ha puesto alma y corazón en ella, tiene que volver a casa con sus creadores“.

Darksiders2_nuevoDLC

Por otro lado, uno de esos empleados que salió rebotado de Vigil a Crytek, el diseñador Ryan Stefanelli también dijo: “Cuando Darksiders salga a subasta, Crytek estará ahí. No puedo comentar más por asuntos legales y todo eso, pero estamos excitados acerca del asunto“.

Entre tanta noticia sobre esta franquicia, ya no sabemos qué pensar. Lo mejor como siempre es ponerse en lo peor y dar por hecho que ya no habrá más entregas, así, quién sabe si algún dia nos llevamos una sorpresa…

Vía Destructoid