Crytek quiere dejarnos con la boca abierta

“Espectacular” y “Lo mejor que hemos hecho hasta ahora” son las expresiones utilizadas por Crytek para referirse al nuevo proyecto que tienen entre manos y que será presentando en abril. Las declaraciones fueron realizadas por Nick Button-Brown, General Manager del estudio, en la GDC (Game Developers Conference) para Computer and Videogames.

Nick estaba allí para presentar el primer juego de Crytek para dispositivos móviles, pero no pudo contenerse y empezó a rajar sobre todo lo que tienen en desarrollo.

“La mayor parte de nuestro negocio está en los juegos de gran presupuesto para consolas y PC. Estamos haciendo otras cosas, como los juegos para móviles, pero lo que nos gusta es hacer cosas de un nivel visual impresionante”.

Después de esto se centró en lo que había ido a hacer allí comentando que existían muchas cosas de las que no podía hablar.

Crytek ya logró sorprendernos con el primer Crysis para PC, aunque se quedó por el camino en la segunda parte. También son responsables de la saga Far Cry. Habrá que esperar al próximo mes para ver si es verdad que nos van a dejar con la boca abierta.