Crytek revela su nuevo CryEngine

Crytek, la compañía alemana con poderosos enemigos, se diferencia de la competencia por saber sacar adelante unos potentes motores propios, que han sido el techo gráfico de varias generaciones. Tres sagas de CryEngine plagadas de éxitos dan buena fe de ello, y sin duda, la próxima generación de consolas seguirá recibiendo el buen hacer de este motor, aunque esta vez habrá un pequeño cambio.

No habrá CryEngine 4, ya que la compañía considera que se le han realizado tantos cambios al 3, que se ha convertido con el paso del tiempo en un motor nuevo. Por lo tanto ya no habrá numeración en sus motores, y todo será, a partir de ahora, CryEngine.

cryengine3_logo

Amigo, considérate oficialmente jubilado

La verdad es que a nosotros, llamadnos cuadriculados, nos gusta más que estas cosas se numeren, por la sencilla razón de que así sabemos qué se ha implementado concretamente, y para que negarlo, porque nos gusta contemplar el salto evolutivo de uno a otro. Con esto de ser siempre el mismo, nos tememos que va a ser como cuando tu novia/o se pone gorda/o, que no notas el cambio hasta que ves una foto de hace tres años, y eso no mola.