El futuro as en la manga de Crytek tiene nombre: TimeSplitters

Por todos es sabido que Crytek no está precisamente en su mejor momento. Tras desprenderse de Homefront: The Revolution para entregársela a Deep Silver, TimeSplitters podría llegar a ser la franquicia que la desarrolladora alemana utilice para volver a revivir aquellos años de gloria, cuando revolucionaron los benchmarks con aquel primer Crysis.

TimeSplitters

Todo esto ha salido tras preguntarle al presidente de Deep Silver si se incluía esta franquicia en el acuerdo realizado con Crytek. El rechazo a deshacerse de ella puede dar a entender que se trataría de un as en la manga que Crytek se esté guardando para un futuro cercano. Es sabido por todo el mundo que TimeSplitters es una saga de juegos muy querida por la comunidad de jugadores, que esperan con ilusión su retorno, por lo que pese a que de momento se trata de humo, no habría que descartar que se acabe dando el caso.

Lo último que hemos podido conocer del acuerdo Deep Silver/Crytek, es que la primera ha creado Dambuster Studios para encargarse de darle un digno desarrollo a Homefront: The Revolution. La propia Deep Silver se está planteando contratar a la gente de Crytek que se encargaba del juego hasta ahora para que continúen trabajando en él y puedan terminarlo como ellos quieran. Como podéis ver, los coletazos de THQ continúan pese a que ya hace tiempo que esta pasó a mejor vida.

Fuente: Polygon