Crytek y Deep Silver anuncian Homefront: The Revolution

La secuela de Homefront no estaba muerta, sino de parranda, ya que Deep Silver y Crytek nos presentan hoy Homefront: the Revolution, un nuevo intento de la “saga” en llegar a los corazoncitos del gamer con una guerra de guerrillas en la que hay que darle por saco a los Coreanos.

homefront the revolution central

Homefront: the Revolution vuelve a colocarnos en un futuro inmediato en el que Corea del Norte ha aprovechado una serie de desdichas de los Estados Unidos de América para tomar el control y convertir a Filadelfia, la ciudad, no el queso, en un baluarte policial custodiado por drones.

El juego nos meterá en la piel de los revolucionarios que quieren liberar al mundo de esta opresión mediante una guerra de guerrillas en las calles y hacer emboscadas parece no ser el único fuerte ya que habrá que buscar gente dentro de una ciudad para reclutarlos y fabricar algunas armas. Nosotros recomendamos los bordes de los polos flas como arma de destrucción masiva: si corta todos los labios, imaginaos lo que pueden hacer a gran escala.

El mundo será abierto lo cual nos permite entender mejor estas misiones secundarias de reclutamiento que ahondarán mucho más en la historia. Emboscadas, pillaje, extorsión… todo vale para intentar minimizar la gran ventaja que tiene Corea del Norte en estos momentos en el mundo.

El juego también contará con, además de campaña para un jugador, modo cooperativo a cuatro yvehículos para atravesar los enormes mapas que nos encontraremos. ¿Será suficiente para resucitar una saga que no llegó a cuajar del todo?

Homefront. the Revolution, saldrá en 2015 para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y, atentos, Linux. Sí, continuamos con el vacío en 2014… qué habrá hecho el pobre. Por supuesto, en el E3 veremos más cosas de las que nos tienen preparados estos chicos. Hasta entonces, disfrutad del vídeo.