Operation Vanguard es lo nuevo para Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive, la última entrega de la saga competitiva de disparos en primera persona, ha recibido un nuevo contenido que lleva por nombre Operation Vanguard. En esta noticia os vamos a hablar de los aspectos más destacables que encontraremos dentro de esta actualización.

Con Operation Vanguard accederemos a lo que se llama Campañas de Operaciones, una serie de misiones estructuradas que nos recompensarán con diferentes elementos para utilizar en el juego, como pueden ser nuevos artículos de armamento.

El pase nos garantiza poder jugar a dos misiones nuevas cada semana, además de campañas opcionales con misiones adicionales cada semana. Cuanto más retos consigamos superar dentro de estas acciones propuestas, más y mejor podremos actualizar una medalla de Desfíos de Operation Vanguard, que al parecer es algo que nuestro espíritu “gueimer” nos llevará a querer alcanzar.

Dentro de Opeartion Vanguard podremos acceder a los seis nuevos mapas de la comunidad, y también encontraremos una tarjeta de resultados que llevarán el seguimiento de nuestras actuaciones en las misiones y que podremos comparar en una tabla de clasificación que incluirá los datos de nuestros amigos.

counter-strike_global_offensive1

“Lo de gritar ‘Fire in the hole!’ cuando estás detrás de mí es por mi diarrea, ¿o por qué? ¡¿EH?!”

Toda esta información y más la podemos encontrar en el sitio web de Operation Vanguard. Sin duda este nuevo contenido dotará a Counter-Strike: Global Offensive de muchas horas adicionales de entretenimiento. Esta expansión del juego original se encuentra ya disponible para su compra a un precio de 4,99 euros, y tiene previsto recibir soporte hasta el próximo 10 de febrero. ¿Te enrolarás en las nuevas campañas de Operation Vanguard, culpable?

 

Fuente: VG247