Ya sabemos cuándo vuelve el Ministerio del Tiempo

Por sorpresa y casi sin tiempo, RTVE acaba de anunciar cuándo vuelve el Ministerio del Tiempo. Y es la próxima semana.

Llevamos ya un tiempo sin capítulos de nuestro Ministerio más interesante. La segunda parte de su tercera temporada se está haciendo de rogar. Pero tranquilos, que aunque sea a base de carreras y locuras, ya sabemos cuándo vuelve el Ministerio del Tiempo.

Será la próxima semana, y vendrá acompañado de un cambio en el día de emisión. Pasará de emitirse los jueves a hacerlo los lunes. Suponemos que ahora que no hay Juego de Tronos ni Twin Peaks, tendrá menos competencia… o algo así.

El primer episodio tras el parón se emitirá el próximo lunes 18 de septiembre a las 22:40 en Televisión Española. Así que ya tenemos plan para la noche de los lunes. Esperemos que ayuden a que la cosa se haga un poco más liviana.

Nuevo reparto

Esta segunda parte de la serie vendrá marcada por una ausencia. Hablamos de la de Amelia, que ha dejado bastante tocada a la patrulla. Sin embargo, las cosas no se pueden parar. Hay que darle al callo aún más. Pero bueno, no será la primera vez que haya “cambios”. Y la última vez les salió muy bien. Veremos a ver qué pasa con esto.

Por ahora, sabemos que toca ver un homenaje al cine español ya que la nueva tanda de episodios va a comenzar con una trama metida de lleno en el Festival de Cannes.

DIRECTO ⭕️ Charlamos con la patrulla

Publicado por El Ministerio del Tiempo en Martes, 5 de septiembre de 2017

Pero no será lo único que veamos. También se tocará el tema de la Transición, el Papa Luna, la conquista de América e incluso veremos a Chicho Ibáñez Serrador.

Con todo esto, solo nos queda esperar un poco más para ver este regreso exprés que, casi, nos pilla por sorpresa. Ojalá todas las noticias fuesen así.

No Hay Más Artículos