Lo bueno si breve dos veces bueno, pero en este caso ya no sabemos qué creer. La longitud de la historia del espartano retirado es otra vez el foco de atención. ¿Llegará el día en el que descubramos cuánto dura God of War?

La epopeya más grande del calvo ceniciento y de su hijo Chicho Terremoto está a punto de ver la luz. Y si las promesas de un nuevo Kratos no eran suficientes, se nos prometió una historia bien larga y gruesa. Algo curioso sin duda, ya que ahora la cosa empieza a ser dudosa en cuanto a esas 40 horas prometidas. Acompañadnos a ver esta trama plagada de calumnias y de traición. Y a ver si sabemos ya de una puñetera vez cuánto dura God of War.

cuánto dura God of War

La noticia ha salido del primo favorito de 4chan, Reddit. DayRider1, el usuario creador del post original, comentó que había conseguido completar la historia de Walter White con esteroides en 19 horitas. Y en el mismo hilo vemos que otro individuo llamado 310DDiddy da su bendición a este argumento, diciendo también que lo completó en 18 horas 45 minutos. Sí, los minutos era muy necesarios, encima que pensamos en los aficionados a los speedrun…

Cabe destacar que el tiempo de DayRider1 es un tiempo conseguido sin matar a ningún jefe opcional y sin hacer ninguna misión secundaria. Pero bueno, es mejor coger esta información con pinzas, que luego nos llevamos sorpresas. Y mientras esperamos agonizando a que salga el juego, podemos jugar mientras al Dark Souls Remastered. Ya que se han molestado en arreglar Ciudad Infestada, al menos jugarlo (y ya que estamos hacemos la ronda semanal de menciones sin sentido al Souls).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of