cuánto ocupa Resident Evil Village

¿Cuánto ocupa Resident Evil Village?

Ya sabemos cuánto ocupa Resident Evil Village en nuestros discos duros de la versión de consolas. Y no es gran cosa, culpables.

Resident Evil 8 Village es mucho más que Lady Dimitrescu, aunque solo se hable -y con razón- de la villana principal de la aventura. Un aspecto importante es saber cuánto ocupa Resident Evil Village, para que estemos preparados para su lanzamiento sin imprevistos.

Ahora, hemos conocido nuevos detalles sobre el peso de la nueva entrega de una de las sagas survival horror por excelencia en las consolas de nueva generación.

 

Recientemente, la ficha oficial del juego en la tienda de Microsoft indicaba que Resident Evil 8: Village en Xbox Series X|S y Xbox One ocupa 35 GB en el almacenamiento de dichos sistemas. A eso habría que sumarle los 15 GB de RE: Verse.

Se trata de la experiencia multijugador que viene incluida y que se puede instalar aparte; pudiendo ahorrar espacio si no os interesa demasiado.

Resident Evil Village se podrá precargar dos días antes en PS5. También se ha filtrado el tamaño de RE8 en PS5, donde ocupará un poco menos que en Xbox Series, quedándose con 27.325 GB, aunque ese dato muestra el peso sin contar con el parche Día Uno.

Por lo que parece que el resultado será similar y, también, dejando aparte el mencionado RE: Verse. Además, añaden que el juego se podrá precargar desde el 5 de mayo, tan solo dos días antes de su lanzamiento.

Es cierto que el peso es ligeramente mayor al de Resident Evil 7, algo que parece lógico ya que apostará por un escenario más abierto y extenso.

Pero para ser un triple A que transcurre en un pueblo y un castillo dominado por vampiresas, si tenemos en cuenta que últimamente los lanzamientos oscilan entre los 50 y los 100 GB no parece para echarse las manos a la cabeza.