Activision desvela cuántos jugadores tiene Destiny 2

Sólo han pasado 5 días desde su lanzamiento pero está claro que se ha convertido en un bombazo. Activision desvela cuántos jugadores tiene Destiny 2.

Desde su lanzamiento el pasado 6 de septiembre, las redes sociales se han llenado de imágenes del juego. Los jugadores iban uniéndose a la batalla una vez más y parecía no tener fin. Activision ha desvelado cuántos jugadores tiene Destiny 2 conectados y el número, probablemente, no te sorprenderá.

Bungie ha compartido en su cuenta de Twitter el número de jugadores conectados simultáneamente en el juego. La cifra es de más de 1.2 millones de jugadores, una cifra que, tenemos que recordar, sólo contabiliza a los jugadores que están en consolas. Con lo que, una vez lanzada la versión de PC el próximo mes de octubre, quien sabe lo que ocurrirá con este número.

El primer Destiny también consiguió unas impresionantes cifras a finales del año pasado. En primer lugar, Activision mostró orgullosa que contaban con más de 30 millones de jugadores registrados. Y, entre todos ellos, se registró una media de 100 horas por cada jugador. Y no ponemos en duda que Destiny 2 va a alcanzar y, obviamente, superar todas esas cifras.

cuantos jugadores tiene destiny 2 2

Por el momento, ya ha superado al juego indie de moda: PlayerUnknown’s BattleGrounds. Éste ha superado el millón de usuarios activados simultáneamente la pasada semana. No podemos imaginar qué ocurrirá cuando salga de Early Access a final de año y dé su salto a consolas con su versión de Xbox One. Pero está claro que, de momento, se ha encontrado a un gran rival. Os recordamos que ya tenéis disponible Destiny 2 para comprar en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, tenéis que esperar hasta finales de Octubre para poder jugar a su versión de PC que estará disponible desde la plataforma Battle.net. ¿Tenéis ganas de pegar unos cuántos tiros en PC, culpables?