Atentos, entrenadores de pokemon, que estamos a punto de recibir la cuarta generación en Pokémon GO. Y por eso se van a hacer unos cuantos cambios.

Niantic ya ha dado el paso definitivo. La cuarta generación en Pokémon GO llegará muy pronto y ya tiene hasta téaser en YouTube. Pero eso no es lo único que ha anunciado la compañía ya que, para que todo vaya bien, se van a introducir algunos cambios en el juego.

Todavía no hay una fecha exacta para que veamos a los primeros pokémon de Sinnoh en el juego, pero según la nota que nos han dejado en la página web oficial, puede que tarden aún unas cuantas semanas.

En ella se nos explica que, para consegir un mejor equilibrio en el juego, se van a hacer unos cuantos ajustes. De esta forma, los nuevos pokémon encajarán mejor con los que ya están en el título.

Estos ajustes tienen que ver con la frecuencia que aparecen los pokémon y lo que el clima les afecta. Pero también, y más importante, en el balance del juego de cara a los combates.

A partir de ahora se va a reducir la defensa en casi todos los pokémon pero se va a hacer ajustes para que los más defensivos sean más “correosos”. Literalmente. También se van a ajustar los puntos de PS, firmeza y PC. Así que no os alarméis si, de pronto, vuestro querido pokémon sufre un pequeño cambio inesperado.

A esto sumadle el misterioso pokémon que parece que hará acto de presencia en los nuevos juegos, y la salida de estos mismos el mes que viene. Pokémon Let’s GO está a la vuelta de la esquina y quién sabe si veremos antes a esta generación de Sinnoh.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of