¿Se viene la cuarta generación en Pokémon GO? No es seguro, pero después de ver esta ilustración, nos jugamos nuestro mejor Mew porque así será…

Ay ay ay pokemoneros, que traemos información la mar de interesante. El segundo aniversario del juego móvil de Pokémon más famoso nos ha dejado una imagen en la que se atisba algo que muchos de vosotros estabais esperando. ¿Tendremos cuarta generación en Pokémon GO? Pues seguid leyendo y juzgad por vosotros mismos.

Niantic ha compartido esta bonita ilustración, como digo, para celebrar que ya son tres los veranos que hemos pasado cazando monstruos de bolsillo. Al margen de que mola bastante, podemos ver algunos bichejos de cuarta generación, como Chimchar, Turtwig y Piplup. Efectivamente, a estos pokemon los conocimos en PErla y Diamante, donde paseaban alegremente por la región de Sinnoh.

segundo aniversario de Pokemon GO

La desarrolladora no ha confirmado -ni desmentido- que la cuarta generación de pokémon vaya a irrumpir en Pokémon GO a corto plazo, pero OJO, mañana y pasado se celebra el Pokémon GO Fest en la ciudad de Chicago. Ahí se llevarán a cabo algunos anuncios relacionados con la app y, con casi total seguridad, se oficializará este nuevo advenimiento.

Seguro que esto anima a que muchos dejen de lado la tumbona y se den unos cuantos paseítos por la playa. Nunca se sabe cuando va a aparecer ese bichejo que te falta