¡Ministéricos! Hoy es un día para celebrar. Después de un tiempo en el limbo, TVE confirma la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo.

La serie española de los viajes en el tiempo, que nos recuerda vagamente a Doctor Who, tendrá una nueva tanda de  episodios. La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo llegará a nosotros para seguir disfrutando de su alta calidad. Y es que, en España también se hacen buenas series.

Así lo ha confirmado Fernando López Puig, en una entrevista para el ABC. El director de la sección de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española, ha afirmado que ya se encuentran trabajando en la nueva temporada.

Desde noviembre de 2017 que no se emite la serie, los fans (llamados Ministéricos) pedían a gritos que la serie de Javier Olivares continuase con una temporada nueva, pese a que los índices de audiencia parecían no acompañar. Ahora parece que en 2020 sus sueños se harán realidad, aunque tengan que esperar un poco más.

La serie había perdido de manera permanente a su protagonista, Julián, encarnado por Rodolfo Sancho, en una de las misiones más vitales. Su sustituto Hugo Silva, en el papel de Pacino, supo mantener el muy buen nivel de la serie. Posteriormente parece que Aura Garrido también dejaba la serie, aunque el personaje de Amelia deja una ventana a su regreso.

El Ministerio del Tiempo es una serie valiente que no duda en meterse en el lodo para enrevesar su trama, saliendo más o menos victoriosa del fango. Esperamos que regrese con gran fuerza, pues estas series son las que de verdad merecen la pena.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of