Fall Guys arranca su cuarta temporada

Cuarta temporada de Fall Guys

La cuarta temporada de Fall Guys da comienzo con muchas novedades a nivel jugable y premios que coleccionar.

Mediatonic no deja de traer novedades a su gran juego. Han tenido grandes colaboraciones y parches en el pasado, pero parece que van a más en cada actualización. Ya ha arrancado la cuarta temporada de Fall Guys, y con ello tenemos más contenido, más pruebas, más todo. Incluso más jugabilidad con la que seguir hacia adelante.

De todo nos acompaña para hacer más apetecible la temporada. Por un lado, el motivo neón y ochentero hace que las próximas partidas sean más interesantes que antes entre cientos de jugadores deseosos de obtener el primer puesto. Hay, además de cosméticos y escenarios variopintos, siete nuevas pruebas que harán cada ronda más llevadera mientras aprendemos a dominarlas.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento de esta nueva temporada a continuación.

La otra gran novedad que nos trae esta nueva etapa de Fall Guys es la nueva divisa en nuestra mano. Los fragmentos de corona se colocan al alcance de nuestra mano para hacer más accesible su contenido más difícil de lograr. Este tipo de moneda nos servirá como opción sustituta a las propias coronas, el gran premio por ganar las partidas multijugador.

Tampoco es que vengan regalados automáticamente. Para conseguir fragmentos de corona tendremos que completar desafíos diarios que nos darán mucha guerra y nos animarán a volver periódicamente al título. La accesibilidad se pone por delante en esta actualización y asegura que, si no eres capaz de ganar pero juegas regularmente, seguirás recibiendo los grandes premios que mereces.

¿Quién sabe lo que nos esperará en los próximos meses de Fall Guys? Mediatonic ahora pertenece a Epic Games, pero eso no quita que sigan dando contenido para todas las plataformas. Como esa cercana versión de Nintendo Switch que llegará pronto.