El cuarto episodio de The Walking Dead: Segunda temporada llega este mes

The Walking Dead: Segunda temporada saldrá a la venta en físico a finales de año, aunque todavía el juego no está terminado. El cuarto episodio de esta temporada, juego, serie o como lo queráis llamar, saldrá a la venta a finales de este mes, según ha anunciado Telltale.

The Walking Dead

La noticia la ha dado Job Stauffer, relaciones públicas de Telltale, a través de su cuenta de Twitter. “Esperamos que el episodio cuatro llegue este mes y debería haber más noticias en las próximas semanas”, ha afirmado.

Telltale actualmente se encuentra trabajando en cuatro juegos, que se sepa: The Walking Dead: Segunda temporada, The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands y Game of Thrones. Todos serán juegos serializados y de momento solo han salido a la venta episodios de los dos primeros. Lo lógico es que, dado que no son una compañía gigantesca, decidan llevar como mucho dos series al mismo tiempo. A The Wolf Among Us le queda tan solo un episodio, por lo que en los próximos meses deberían sacar el primer episodio de alguno de los otros dos juegos.

Por otro lado, es una auténtica lástima que todavía Telltale no haya decidido sacar un DLC para The Walking Dead que cambie a los zombies por clones de Luis Suárez. Morderían mucho más, eso seguro…

Fuente: VG247 | Telltale