A pesar de que su lanzamiento fue un desastre, la desarrolladora consigue arreglar el resultado. Veamos qué han conseguido solucionado en el cuarto parche para Chrono Trigger en PC.

Si teníais pensado aprovechar estas ofertas de Steam para jugar al excelente pero sobrevaloradísimo Chrono Trigger en PC, estás de enhorauena. Aunque su lanzamiento se convirtió en uno de los títulos peores valorados por la compañía, al usar un port directo de la versión de móviles, parece que quieren aprender de sus errores y darle el trato que se merece. ¿Qué soluciona este cuarto parche para Chrono Trigger en PC?

Como nos informa la propia Square Enix este nuevo parche ya está disponible para Steam. Y esta es la lista de todas las cosas que arregla:

cuarto parche para chrono trigger en pc


Cambios al menú

– Se han hecho cambios a la interfaz de usuario (acercamiento y pantalla) de las siguientes pantalas para hacerlo más cómodo a la hora de jugar con mando o teclado.
– Pantalla de menú
– Pantalla de título
– Puedes elegir si jugar con mando/teclado o panel táctico/ratón en opciones en el menú.
– La pantalla de título es la misma sin importar tus preferencias.
– La actualización de la interfaz de usuario que se comenzó en el segundo parche ya está completada. Sin embargo, seguiremos ajustándola cuando sea necesario.

Otros ajustes y revisiones

– En el menú de opciones, “Movimiento” ha sido eliminado a raíz de los cambios en la interfaz de usuario.
– Se han corregido algunos bugs.


Pues parece que Square Enix sigue trabajando en mejorar este port que nos dejó un sabor tan amargo en su lanzamiento. De momento, ya sabemos que el próximo mes tendremos nuevo parche. ¿Qué arreglarán en esta ocasión?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of