Recién salido del horno el cuarto tráiler de personajes de Tekken 7

Ya podemos ver que nos ofrecerá los de Namco Bandai con el cuarto tráiler de personajes de Tekken 7. El tráiler incluye a Yoshismitsu y Lili entre otros.

Los de Bandai Namco saben ponernos los dientes largos mientras esperamos la salida de su último juego. No contentos con habernos ofrecido un señor tráiler de la increíble historia de su juego de lucha, la cosa sigue. El cuarto tráiler de personajes de Tekken 7 ya está aquí, y viene cargadito de nuevas caras. Y de nuevas caras de viejos personajes. Lo entenderéis una vez visto el vídeo tranquilos.

Gracias a la muchachada de Gematsu, hemos podido enterarnos de la nueva remesa de personajes que aparecen en este tráiler. Pero como no somos de hacer mucho spoiler en GuiltyBit, os dejamos ver el vídeo primero y luego lo analizamos:

Curioso sin duda el ver a gente conocida y desconocida en este longevo juego de repartir mamporros. En cuestión de carne fresca, tenemos en el elenco a Master Raven, la ninja cibernética, y a Leo, el señor de las bolas de acero. No, no las de Duke Nukem, bolas de acero de verdad. Y volviendo a los clásicos de ayer y hoy tenemos a Lili, Asuka, Dragunov y al bueno de Yoshimitsu. Aunque bien cabe destacar que este último tiene un aspecto un tanto… tentacular para nuestro gusto. Pero mientras sigo siendo capaz de volar cual helicóptero se le perdona todo.

El repertorio de personajes de Tekken 7 está subiendo como la espuma. Habiendo confirmado ya favoritos tales como Marshall Law, Steve Fox, King y muchos más, la cosa pinta bien para Namco. Pero recordamos que Tekken es una saga que, si bien es conocida por casi todo el mundo, no ha cambiado en muchos aspectos. Esto puede ser un arma de doble filo, ya que en el progreso está la clave. Pero ya se verá como acaba saliendo la cosa a flote este 2 de junio.