Anunciadas cuatro nuevas megaevoluciones en Pokémon Zafiro Alfa/Rubí Omega

Después de saber que algunos Pokémon como Metagross o Rayquaza tendrían megaevolución en Pokémon Zafiro Alfa/Rubí Omega, no os penséis que la cosa se quedaba ahí, ya que en la revista japonesa CoroCoro se han anunciado cuatro nuevas megaevoluciones para que nuestros combates sean aún más épicos.

Estas megaevoluciones son las de Latios, Latias, Pidgeot y Beedrill. Mega Pidgeot será de tipo Normal/Volador con la habilidad Indefenso. Por otra parte, Mega Beedrill será de tipo Bicho/Veneno, con la habilidad Conversión.

Mega Latios y Mega Latias son un caso especial, ya que el primero será exclusivo de Rubí Omega y el segundo de Zafiro Alfa, No se ha comentado cuáles serán sus habilidad y sus tipos, pero se podrán usar para volar. Una de las características de la remasterización es que se podrá volar en cualquier momento y explorar el cielo, mantener combates entre las nubes y capturar Pokémon como Dialga, Plakia, Reshiram o Zekrom. Además, algunas islas solo serán accesibles volando.

En la revista CoroCoro también confirman que todos los Pokémon legendarios estarán disponibles para capturar en ambos juegos (menos Kyogre y Groudon, exclusivos de cada juego, claro está).

Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega llegarán a Nintendo 3DS en noviembre. ¿Qué opináis de las nuevas megaevoluciones? ¿Os convencen, o creéis que se les está yendo un poco de las manos el asunto?

Fuente: VG247