Desvelados cuatro nuevos cazadores para Evolve

Turtle Rock Studios ha presentado a nuevos cazadores para su esperado título Evolve. La caza mayor ya no será sólo cuestión de cuatro personas, y se unen otros tantos nuevos aliados para poder elegir cual nos conviene más, ya que cada uno poseerá nuevas armas únicas que harán del juego algo diferente dependiendo de a quien controlemos.

evolve-cazador-destacada

Hyde será el nuevo soldado de asalto. Este guerrero tuerto estará armado con un potente lanzallamas capaz de hacerle frente a la habilidad de uno de los Goliat existentes. Según la propia desarrolladora, esta arma es la que más corto alcance tiene del juego, pero a su vez es también la más potente. Además Hyde poseerá un escudo por si la cosa se pone fea, junto con granadas tóxicas.

La nueva trampera será en esta ocasión Maggie, que llega acompañada de su mascota, Daisy, que olfateará a Goliat hasta encontrarlo. Además Daisy podrá revivir a algún cazador que se encuentre herido gravemente. La habilidad de encontrar a las bestias nos será de gran ayuda en la mayoría de escenarios, puesto que estos son lo bastante frondosos y laberínticos como para no despreciar una pequeña ayudita.

Un nuevo médico se unirá también a la caza. Se trata de Lázaro, que será capaz incluso de revivir a los cazadores que se encuentren en sus últimos segundos de vida. Pese a ser esta su única habilidad de cura, también poseerá una armadura que le otorgará un gran aguante en batalla, junto con un potente rifle de francotirador con silenciador.

El último cazador, si se le puede llamar así, es el robot Bucket. Esta máquina de apoyo vendrá equipada con un lanzamisiles y la posibilidad de arrancarse la cabeza para que ella sola se vaya a investigar por todo el mapa, lo que será una buena forma de estudiar el entorno sin poner en peligro su cuerpo.

Un buena noticia que demuestra que tendremos donde elegir cuando comience la caza a partir del 21 de octubre en PC, Xbox One y PS4.

Fuente: GamingBolt