Tendremos cuatro nuevos juegos para Xbox Game Pass

El catálogo del servicio de alquiler mensual de Microsoft sigue sumando contenido, y es que tendremos cuatro nuevos juegos para Xbox Game Pass.

A día de hoy, esto de jugar se hace cada vez más complicado. Por un lado, por la falta de tiempo, por otro, el que todos los lanzamientos que nos interesen se aglutinen en un mismo período. Y, para finalizar, y quizás una de las cosas más importantes: que se nos vaya de precio. Por suerte, para esto último hay alternativas que eluden el tener que robar un banco. Cosas como los servicios de suscripción que nos permiten jugar a un catálogo durante x tiempo por nada y menos. Uno de los más famosos es el de Microsfot, que ahora suma cuatro nuevos juegos para Xbox Game Pass.

Como lo oís, pero es que un catálogo deja de ser interesante el día que dejan de incluirse nuevos títulos. Estos no es que sean precisamente nuevos, pero tampoco de la época paleozoica. Además, tocan bastantes palos en lo que a géneros se refieren. Por un lado, vamos a tocar los títulos comunes al Game Pass de consolas y PC. Ahí podremos encontrar próximamente Final Fantasy XV y Wolfenstein: Young Blood.

LEER MÁS:  Anunciado Saint Seiya: Shining Soldiers para móviles

La diferencia entre plataformas se dará en el último título que se sumará a cada una. Aunque, curiosamente, comparten parte del nombre. Los usuarios de PC podrán aventurarse en el mundo de Death’s Gambit, mientras que los de consolas tendrán que darle un poco más al coco, puesto que Death Squared será el título que se sume en este formato.