Sabíamos que muy pronto tendríamos nuevos detalles sobre Pokémon X y Pokémon Y, pero no contábamos con que las filtraciones surgiesen tan pronto. Se supone que el día anunciado las revelaciones serán todavía mayores, pero hoy ya contamos con cuatro nuevos Pokémon que se añaden a la lista de la nueva generación.

nuevos_pokemon_x_y_115

Complicado describirlos realmente a través de una simple imagen. Pero podemos comprobar que un panda, una cabra, un pájaro y una cosa rara han sido revelados a través de la revista CoroCoro. También podemos ver algunas imágenes curiosas como al protagonista montado en la misma cabra que hoy hemos conocido. No se sabe si se tratará de un minijuego en sí o de un posible medio de transporte. Esa misma cabra es la que, de momento, más información tenemos. Su nombre japonés sería algo así como Gohgohto, de Tipo Planta, mide 1.70 metros y pesa 91 kilogramos.

pokemon_x_y_115

El resto de información es simple especulación, pero lo que sí se sabe seguro es que Junichi Masuda estará en el Pokémon Smash el próximo día 19 para dar más detalles sobre el juego. No bajéis mucho la guardia ya que nunca se sabe cuándo tendremos más noticias sobre la nueva generación Pokémon.

Fuente: Serebii.net

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Mas que quemado ya de tanto bicho evolucionado, lo que realmente me extraña es que no le halla pasado como Digimon en sus dias que acabo petando.