Cube World ya disponible en su versión alfa

Un nuevo juego que aspira a convertirse en moda a partir de ahora es Cube World, el título desarrollado únicamente por una pareja de desarrolladores y que estrena fase alfa desde esta semana.

Como podéis ver por el vídeo, se trata de un calco del Minecraft en lo que respecta a estilo visual, pero este Cube World va más allá, puesto que se trata de un RPG inspirado en The Legend of Zelda en el que tendremos que ir realizando las misiones que se nos encarguen, visitar pueblos, comprar equipamiento y subir de nivel para aprender habilidades. También podremos crear nuestro propio personaje entre ocho razas y cuatro diferentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZjUxFAu4tjQ[/youtube]

El juego no ha estado exento de errores y fallos, incluso las últimas noticias hablaban de que había sido hackeado el servidor para jugar en cooperativo. Parece que poco a poco los imprevistos se van subsanando. Si os interesa podéis comprar esta versión alfa, que irá mejorando paulatinamente, puesto que le juego se irá autofinanciando y mejorando dependiendo de sus ingresos.

Fuente: Cube World