Ya disponible Cubit The Hardcore Platformer Robot para Nintendo 3DS

Una vez más la eShop es el medio en el que recibimos nuevos juegos para Nintendo 3DS. Una de sus últimas novedades se trata de Cubit The Hardcore Platformer Robot, un plataformas con sabor español y con mala leche de regalo.

 Cubit The Hardcore Platformer Robot gameplay

Creado por CoderChild, padres de juegos como DressToPlay: CuteWitches! o Bugs’NBalls, entre otros, Cubit The Hardcore Platformer Robot se trata del primer juego autopublicado por el estudio, con el que buscan devolver esos momentos de tirarnos de los pelos al atascarnos en algún nivel gracias a su dificultad, que promete convertirlo en uno de los juegos más difíciles de la eShop. Si a ello le sumamos su sistema de niveles no lineales (similar a OutRun), su música sincronizada con la acción y los niveles pues tenemos varios ingredientes para pasar un buen rato.

La programación, diseño, arte, sonido, efectos y música ha sido creada solamente por una persona: David Márquez de la Cruz, quien cuenta con bastante experiencia a sus espaldas, y no precisamente pequeña, ya que estuvo 11 años trabajando en Ubisoft hasta que decidió emprender su propio camino, inaugurándolo con CoderChild.

Cubit The Hardcore Platformer Robot se encuentra exclusivamente en formato digital por 2,99 euros, dinero que fijo que más de uno tiene en la cartera tras la fiesta de anoche, así queréis pasar un rato de desesperación ya tenéis un juego en el punto de mira.