Los Cuccos aterrizan en Super Smash Bros

Cualquiera que conozca la saga The Legend of Zelda sabe muy bien el peligro que conlleva golpear a un (¿indefenso?) Cucco. Y es que, si se nos ocurría atacar unas cuantas veces a alguno, más nos valía correr y mucho si no queríamos acabar bajo un tornado de golpes con Cuccos volando en todas las direcciones y de los cuales no nos podíamos ni defender ni seguir atacando. Pues a nuestro amigo Sakurai parece que le gustan estos animales y ha decidido incluirlos en la próxima entrega de Super Smash Bros de Wii U y 3DS.

Foto del día. Nunca enfadéis a los Cuccos. En serio, ¡atacarlos esta fuera de lugar! Esta siempre ha sido una ley cardinal en la saga The Legend of Zelda

Con una armadura de estos sería invencible

Con una armadura de estos sería invencible

 

No se describe con exactitud si serán un objeto, un nuevo asistente o un ataque de Toon Link (una idea muy descabellada), lo que si creemos es que harán bastante daño y que darán ese toque de humor que tienen cuando se enfadan. Empieza otra semana de actualizaciones y no tiene pinta de revelarse la fecha de uno de los juegos más esperados de Nintendo, por lo que ya sabéis lo que toca, a seguir esperando todos.

Fuente: Miiverse