El apocalipsis llega a las consolas con esta cuenta atrás de Conan: Exiles

No importa la fruta o la verdura que le pongas a tu personaje, el apocalipsis está cerca. La cuenta atrás de Conan: Exiles llega con este vídeo.

Los usuarios de PC llevan ya meses intentando sobrevivir en el vasto yermo de Cimmeria… aunque haya sido en acceso anticipado. Por suerte, ya queda muy poco para la salida oficial del juego, en el que llegará también a consolas. La cuenta atrás de Conan: Exiles comienza con este nuevo vídeo. ¿Preparados para sobrevivir?

Conan: Exiles es un juego de mundo abierto ambientando en las brutales tierras de Cimmeria. Nuestro principal objetivo será sobrevivir como sea posible a un mundo donde no hay aliados y hay amenazas esconcidas a plena luz y en cada rincón. Sobrevive en este mundo hostil, construye tu reinado y domina a tus enemigos.

Similar a otros juegos, empezaremos con nada y tendremos que ir labrando nuestra leyenda granito a granito. Tendremos que crear nuestras propias armas y defensas para poder defendernos. Pero si esto es demasiado para tí, también podremos disfrutar del juego en el modo un jugador. Marcad el 8 de mayo en vuestros calendarios, culpables. Es el momento para demostrar nuestras habilidades de supervivencia. No dudéis en comentarnos vuestras experiencias si habéis disfrutado del acceso anticipado del juego.

No Hay Más Artículos