Cuenta atrás para el Salón Manga de Jerez 2018

La edición número 21 del Salón Manga de Jerez 2018 tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de marzo.

Como cada año, Jerez acogerá el mayor evento dedicado al manga y videojuegos celebrado hasta la fecha en Andalucía (junto con el Mangafest de Sevilla, por supuesto), el Salón Manga de Jerez 2018. Con motivo de su 19 aniversario, los organizadores preparan un notable incremento de contenidos a la vez que una bajada en el precio de la entrada.

Salón Manga de Jerez 2018Además de la bajada de precio de la entrada, la organización lanza la promoción “ven gratis al SMJ18 con tu cosplay”, donde toda aquella persona que acuda al Salón el viernes podrá hacerlo gratis. También dispondremos de viajes organizados desde la propia web, para que las personajes que vengan desde lejos puedan asistir de la forma más económica posible.

Actividades

Entre las más destacadas está la celebración del 30 aniversario de Mi Vecino Totoro, una de las joyas de Miyazaki y Studio Ghibli, y el 15º aniversario de Death Note.

Una gran multitud de asociaciones ofrecerán talleres especializados en la temática del salón, además de conferencias impartidas por invitados especiales.

Como todo buen evento que se precie, contará con la participación de tiendas de merchandising y stands de comida adaptada a todos los gustos (por favor que esté Mama Curry y su takoyaki).

GamerCon

El Salón Manga de Jerez también acogerá a la GamerCon, incrementando los stands de videojuegos intentando batir su propio récord nacional.

Habrá un evento especial de Dragon Ball FighterZ con motivo de su reciente lanzamiento. Podremos inscribirnos en su torneo para ganar increíbles premios si somos los mejores guerreros.

También acogerá el primer mini torneo presencial de Arena of Valor junto con Pokémon VGC, Hearthstone, Tekken 7 y Clash of Clans entre muchos otros.

El las próximas semanas se irán dando a conocer los contenidos e invitados que el Salón Manga de Jerez 2018 nos ofrecerá el próximo mes de marzo. ¿Os lo vais a perder culpables?