Esta cuenta atrás de SEGA nos hace soñar con el anuncio de Bayonetta 3

Platinum Games y SEGA nos podrían sorprender con el anuncio de Bayonetta 3. Dentro de unos días lo sabremos gracias a una web con una cuenta atrás.

¡BOOM! Aunque hoy es día de andar con mucho ojo, he visto que SEGA tiene una web muy rara con una cuenta atrás. Esta cuenta atrás terminará exactamente dentro de 10 días. Pero lo más curioso de todo es ver a la derecha de la pantalla un tacón de Bayonetta. Así que culpables, puede que estemos ante el anuncio de Bayonetta 3.

El 9 de febrero de 2017 todo el mundo videojueguil recibió una mala noticia. Microsoft y Platinum Games anunciaban la cancelación de ScaleBound. Este videojuego tenía que salir en Xbox One, y la verdad es que fue un palo de los grandes. Hideki Kamiya, creador de juegaquers como Devil May Cry y Bayonetta, rápidamente puso en su twitter que habría noticias pronto sobre un juego.

Esta cuenta atrás de SEGA nos hace soñar con el anuncio de Bayonetta 3

La cuenta atrás de SEGA, con un tacón de Bayonetta… En 10 días puede que tengamos el anuncio de Bayonetta 3

No sabemos si lo puso refiriéndose a Scalebound y la salida del videojuego en otra plataforma o un juego totalmente nuevo. Al ser Hideki kamiya el que puso dicho tweet, hay algunos que empezaron a darle al rumor. Además, con la llegada de Nintendo Switch y viendo que la segunda parte de Bayonetta salió en Wii U, la gente empezó a rumorear sobre la posible llegada de Bayonetta 3.

Han pasado muchos días, y ahora vemos que el anuncio de Bayonetta 3 es posible gracias a esta web. Aunque igual todo se trata de una maldita broma por ser April Fools Day. Sin ir más lejos, los de Platinum Games han anunciado hoy un Bayonetta para Steam totalmente gratis. Pero cuidado porque se trata del videojuego en 2D que sacaron hace tiempo en navegadores. Un videojuego en el que la bruja solo salta y dispara, pero suficientemente divertido para tenernos un rato entretenidos dando disparos a los diferentes enemigos que nos salen en pantalla.

Nos toca esperar unos días

A la cuenta atrás le quedan 10 días, y yo en una hora he terminado con todas mis uñas por los nervios. Y otra cosa, que hablamos mucho de un anuncio de Bayonetta 3, pero igual podría ser la llegada de Bayonetta 1 y 2 a Nintendo Switch. Pero es que también en la web de SEGA no vemos ni un icono de consola. Así que igual esta vez el Bayonetta que están desarrollando sale en todas las plataformas.

En Guiltybit estaremos atentos a esta web. Espero que no sea una broma de Platinum Games y que al final no se anuncie nada. O igual termina la cuenta atrás y empieza otra. No sería la primera vez que vemos algo así. Ejem, Hideo Kojima… ¡Ejem!