El renacer de una saga más de monstruos puede estar a la vuelta de la esquina, ya que se ha creado la cuenta oficial de Twitter de Monster Rancher.

Hubo un tiempo, hace ya bastante, en el que el tercero en discordia entre Pokémon y Digimon no eran los Yokai. Era algo que pasó más desapercibido, a pesar de que no fueron pocos los títulos que lanzó al mercado… ni la falta de popularidad de su serie, todo sea dicho. Pero esto puede cambiar de aquí a un tiempo, dado que la creación de la cuenta oficial de Twitter de Monster Rancher nos puede dar indicios de la revitalización de la saga.

La cuenta ha nacido para conmemorar la que será la fecha de su 20 aniversario. Así, además, nos mostraban algunos arts del protagonista de la segunda aventura junto a uno de los monstruos más icónicos de la franquicia desde este punto, Mocchi. Esto no hace más que levantar dudas entre nosotros, culpables.

Rebajas

¿Se trata de un aviso para una nueva entrega de la franquicia? ¿Tal vez se animen a relanzar los títulos en algún tipo de remaster? Ya hemos visto estos movimientos por parte de otras compañías, lo cuál no sería de extrañar. Pese a todo, sólo nos queda esperar a que se pronuncien para poder salir de dudas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of